Las luces navideñas son las estrellas en la decoración de las casas peruanas por Navidad, y este año las más populares son las que tienen panel solar.

Lo mejor de estas luces es que no necesitan electricidad, lo que ayuda a evitar la sobrecarga de enchufes, los posibles incendios y el aumento en la factura de luz.
Tampoco requieren pilas para funcionar. Según la distribuidora Susana Hogar, estas luces se cargan con la luz del día y brillan por la noche. Al igual que las tradicionales, vienen en varios colores. Los precios varían entre 17 y 35 soles, dependiendo de la longitud.
Otros productos que están volando por la campaña navideña son las fundas de sillas con diseños para Navidad, que cubren el espaldar y las patas, perfectas para darle un toque festivo, y los cojines temáticos, ideales para los muebles de la sala.
En Mesa Redonda, las ventas se están poniendo más fuertes con la llegada de diciembre. Cientos de personas están yendo al lugar a buscar árboles, luces y otros adornos para decorar sus casas.