La Policía Nacional informó que en una habitación de un hostal en San Juan de Lurigancho encontraron el cuerpo sin vida del suboficial Darwin Condori Antezana. Además, hallaron una carta escrita a mano, que se cree fue escrita por él, donde se despide de su familia sin mostrar arrepentimiento por el crimen de Sheyla Cóndor.

Según los investigadores, antes de quitarse la vida, el presunto feminicida dejó un mensaje, firmó las hojas y las dejó en un aparador cerca de la puerta de la habitación. Encima de las páginas, hallaron su placa de policía y otros documentos.
“Las pesquisas que están desarrollándose dan cuentan de que hay una carta, en donde se despide de sus familiares, pero para mí, por la experiencia que tengo, esta persona denota un perfil criminal, porque nunca se arrepiente de lo que hace con Sheyla, solo se despide de su familia”, sostuvo el jefe de la División de Investigación de Homicidios, el coronel Ricardo Espinoza Cuesta.
El coronel dijo que esa era la información que tenían hasta ahora y que luego se confirmará con los análisis de grafotecnia y el informe final de la necropsia.
“Lo único que le quedó fue decidir quitarse la vida. Las características de esta segunda escena, constituida por el suicidio, refuerzan el análisis. Encontramos una carta en la que se despide de sus familiares, pero eso será confirmado con las pericias grafotécnicas y los informes finales”, expresó.