Greissy Ortega regresó a Perú después de pasarla muy mal con Ítalo Villaseca en Estados Unidos. Hace dos años se había ido de manera ilegal para estar con él en el país del norte.

“Él para mí es un tema pasado, es un donador de mis hijos porque padre le queda grande. Todo se quedó allá y el tema ya queda en manos de la fiscalía de allá”, comentó la hermana de Milena Zárate en ‘Todo se filtra’, refiriéndose a la denuncia que le puso por agresión física.

A pesar de todo, dijo que no se arrepiente de la relación. El que se haya vuelto mal padre y siempre haya sido mal esposo no quiere decir que yo me arrepienta, creo que todo es un aprendizaje, yo aprendí de él, él se llevó algo muy valioso de mí, que es mi hija”, comentó, refiriéndose a su embarazo fallido que terminó por los golpes de su ex.

Greysi Ortega tampoco cerró la puerta a reconciliarse con su hermana, Milena Zárate. “Tal vez más adelante, pero de verdad, de corazón. No quiero que hoy estemos bien y mañana volvamos a pelearnos”, comentó.

También admitió que su hermana colombiana siempre tuvo razón sobre Ítalo Villaseca. “Tenía razón y tiene razón, ella desde el día que lo conoció más de cerca supo quién era y la verdad es que no se equivocó”, comentó.