Pamela López habló después de que Christian Cueva confirmara el fin de su matrimonio. Ella publicó una serie de mensajes contundentes en Instagram que parecen dirigidos a él.

En lugar de mantenerse discreta tras el escándalo protagonizado por el padre de sus hijos, la esposa de Christian Cueva publicó mensajes bíblicos que reflejan su situación familiar actual.
En su primera publicación, Pamela citó una frase del evangelio de San Lucas 6:45 que habla sobre cómo las acciones y palabras de una persona reflejan lo que hay en su corazón.
“Una persona buena produce cosas buenas del tesoro de su buen corazón, y una persona mala produce cosas malas del tesoro de su mal corazón. Lo que uno dice brota de lo que hay en el corazón”, se lee en la primera publicación de Pamela.

En otro mensaje contundente, Pamela se refirió a los malos instintos que pueden surgir desde dentro de una persona. Citó un pasaje del evangelio de San Marcos que habla sobre cómo los pensamientos negativos y las acciones dañinas provienen del corazón de las personas y las contaminan.
“Pues de adentro, del corazón de la persona, salen los malos pensamientos, la inmoralidad sexual, el robo, el asesinato, el adulterio, la avaricia, la perversidad, el engaño, los deseos sensuales, la envidia, la calumnia, el orgullo y la necedad. Todas esas vilezas provienen de adentro; esas son las que los contaminan”, cita el evangelio de San Marcos 7:21-23.
