Christian Domínguez finalmente habló sobre la gran celebración organizada por su ex, Pamela Franco, para su cumpleaños, donde se vio llegar una camioneta registrada a nombre del futbolista Christian Cueva, y que terminó en un incidente de balacera.

En una entrevista con el programa de Rodrigo González, el conocido ‘Wachimán’ se negó a discutir la fiesta organizada por la madre de su hijo más joven.
“No puedo opinar nada de eso… no puedo opinar por tres motivos, por mi canal, segundo que no es mi vida y tercero, por respeto, es la mamá de mi hija y por respeto no opinaría nada”, dijo.
Según Domínguez, su relación con Pamela Franco se limita a la de padres, y además, no ha tenido tiempo de ver noticias sobre la fiesta de su ex porque está ocupado con sus propios proyectos.
También mencionó la supuesta relación entre la cantante de cumbia y Christian Cueva, expresando buenos deseos para ambos.
“Que le vaya bien, porque el beneficio para ser para mi hija. Yo no opino nada, ni opinaría nada, nunca sobre lo que ella pueda hacer con su vida porque no me corresponde. No tendría por qué molestarme, al final, cada uno es libre de hacer con su vida lo que mejor le parezca“, comentó.