Christian Domínguez sigue en boca de todos por su última infidelidad a su ex, Pamela Franco. El líder de la Gran Orquesta Internacional recordó lo difícil que fue para su hija mayor cuando se separó de la cantante de cumbia.

El músico se sinceró en el podcast del ‘Flaco’ Granda, donde se animó a compartir lo que pasó después de que las cámaras de Magaly Medina lo captaran en acción.
“Yo me paré por mis hijos, si hubiera sido solo, sin hijos, me hubiera quedado echado a seguir dándome. Yo tuve que pararme por mis hijos”, comentó.
Domínguez mencionó que sus hijos nunca lo juzgaron; al contrario, lo apoyaron y defendieron. “Dos semanas me encargué de destruirme solo y mis hijos me destruían más, no porque me dijeran algo sino porque estaban conmigo. El que tus hijos no te digan nada y te quieran defender. Ellos no me juzgaron en ningún momento, más bien me dieron una protección y yo me sentía peor, porque decía mira lo que sienten por ellos y mira cómo los estoy afectando psicológicamente a los mayores, sobre todo”, comentó.
A pesar del mal momento, reconoció que su hija mayor, a quien tuvo con Melanie Martínez, habló con él en serio sobre el asunto.
“Fue terrible. Yo la llamé por teléfono al día siguiente y prácticamente me dio un ultimátum, como dándome a entender que esta era la última que me perdonaba”, agregó.
“Me partí en 50. Ella llorando, es más grande, está en redes, es como si fuera una influencer, lloraba y lloraba y ya no sabía qué hacer, fue una cosa catastrófica, le hice una promesa a mi hija y le agradezco mucho lo que me dijo”, contó el ex de Karla Tarazona.