Pamela Franco genera titulares al hablar abiertamente en su último concierto sobre no cerrarle las puertas al amor, a pesar de haber enfrentado infidelidades de parte de Christian Domínguez.

En lugar de terminar con las discusiones sobre su vida amorosa, la artista recordó otro escándalo que afectó su carrera hace algunos meses, al hablar sobre el verdadero amor antes de interpretar la canción favorita de Christian Cueva.

Como recordarán, Pamela López reveló la relación secreta que Pamela Franco tuvo durante dos años con el jugador de la selección peruana, una acusación que la cantante admitió públicamente entre lágrimas.

Durante su concierto, Pamela Franco sorprendió al público al mencionar la traición que experimentó por parte de una de sus parejas, haciendo una referencia clara que podría dirigirse a Christian Domínguez.

Después de eso, dejó a todos boquiabiertos al decir que aún cree en el amor y que confía en que hay hombres fieles. Para rematar, interpretó la canción favorita de Christian Cueva, con quien se ha vinculado en varias ocasiones después del escándalo de infidelidad.

“Hay realmente amores que sí son bonitos, porque hay algunos que vienen así con su carita… y de ahí salen con su traición, pero no importa, porque existe en el otro lado, el amor bonito, esos hombres caballeros que te llevan detalles, que te abren la puerta del carro, que se preocupan por ti y yo por supuesto no he cerrado las puertas de mi corazón, pero ahorita somos ‘simplemente amigos y nada más’”, sostuvo la artista.