A medida que siguen saliendo más personas estafadas por Gonzalo Méndez, Gabriela Serpa optó por enfrentar la situación y apareció en el programa ‘Magaly TV: La Firme’ para contar que también fue una de las víctimas de su ex pareja.

La artista dijo que su ex, quien está acusado de quedarse con 9 millones de soles de estafas a varias figuras de la farándula, parecía tener un estilo de vida lujoso y solía llegar a su casa en autos de lujo.

Después de ganarse su confianza y conquistarla, el chico de 24 años le pidió a ella 300 mil soles, diciendo que era para invertir en licitaciones con el Estado.

“Él me dijo que estaba en una inversión y que le faltaba plata para llegar a ese monto y que, sino perdería todo su dinero”, comenzó a explicar la actriz de ‘JB en ATV’, visiblemente afectada.

Cuando Gabriela se dio cuenta de que la estaban engañando, le exigió a su entonces novio que firmara un reconocimiento de deuda en una notaría. La situación se puso tensa y el padre de Gabriela terminó golpeando al joven porque también le debía 30 mil soles.

“Yo deposité porque él me decía que yo estaba con él por su dinero… y yo por mi ego y empoderamiento femenino le di la plata. (…) Es que yo me enamoré Magaly”, contó la comediante.

Antes de escapar a Colombia, Gonzalo Méndez escribió a Gabriela Serpa intentando convencerla de su inocencia. “Espero que puedas creer en mí y no te dejes guiar por todos ojalá puedas hablar conmigo solos. Te espero mañana, te extraño y me duele por lo que pasas, pero sabes que no soy mala persona. Sabes perfectamente cómo es la gente, una relación es de 2″, dice el mensaje.

Al final, Gabriela reveló que su exnovio le envió otro mensaje el jueves 25 de mayo, prometiéndole que regresará a Perú para enfrentar la situación y mejorar su reputación.