La mamá de Alejandra Baigorria, Verónica Alcalá, causó revuelo en las redes sociales al hacer una confesión desgarradora justo antes del ‘Día de la Madre’, diciendo que se siente «totalmente sola en este mundo».

La mamá de la ‘Rubia de Gamarra’ se sinceró sobre los líos familiares que está pasando y dejó claro que no está contenta, dando a entender que su relación con sus hijos está en aprietos.
Alcalá dio a entender que tendrá que vender su camioneta para seguir a flote económicamente. También compartió que se siente sola en este momento, justo antes del ‘Día de la Madre’.
«Decidida a vender mi camioneta. Me doy cuenta de que estoy sola en esto. Me esforcé en criar a mis hijos, son cinco, pero ahora solo me quedan dos pequeños», comienza su publicación.
El mensaje de la mamá de Alejandra Baigorria causó bastante revuelo porque siempre se ha visto que tienen una buena relación. Pero esta vez, la cosa tomó un rumbo que nadie esperaba.
En sus posts, Verónica Alcalá dijo que se siente abandonada por sus hijos, sobre todo después de que le hicieran un regalo a su padre y la ignoraran por completo. Además, expresó que se siente sola y que no tiene el apoyo que necesita.
«Ya saben cómo va la cosa, le regalaron un carro a papá y a mí ni una rueda. Pero no importa, voy a venderlo sola porque soy mucho mejor que esos hombres que piden (…) ¡Soy una mujer poderosa y nada me detendrá, nada me vencerá!», añadió Verónica Alcalá.
En otro mensaje, la mamá afectada pidió más atención de parte de sus cinco hijos, resaltando su fuerza como mujer y su determinación para seguir adelante a pesar de los problemas.
«Una mujer fuerte, que pelea, que llora sola pero sigue adelante, nada nos detendrá. A pesar de que tuve hijos, son cinco, pero no importa, no esperes nada de nadie, nunca», añadió en otro post.
Verónica Alcalá fue una modelo muy conocida en Perú en los años 90. Apareció en varias ediciones de la revista Zona de Impacto. Su ex, Javier Meneses, contó cómo empezó en la televisión, resaltando su participación en un programa deportivo.
Esto que contó Verónica Alcalá está dando mucho de qué hablar en las redes sociales. La gente está reflexionando sobre las relaciones familiares y el apoyo entre padres e hijos.