Verónica Alcalá, la mamá de Alejandra Baigorria, causó revuelo hace unos días al criticar públicamente a sus hijos, insinuando que tenían problemas familiares y que a ninguno le importaba su bienestar.

La exmodelo soltó que sus hijos tienen sus favoritos y no se cortó al quejarse de que no le regalaron una camioneta, mientras que al papá de la ‘Rubia de Gamarra’ sí.
Sorprendiendo a todos, Verónica Alcalá se arrepintió de sus fuertes acusaciones y se echó para atrás con un mensaje en sus redes sociales aprovechando las celebraciones del Día de la Madre.
“Feliz día a todas las mamás del mundo mundial, yo soy la mamá más feliz, tengo cinco maravillosos hijos, los cuales amo”, dijo la mamá de Ale Baigorria, haciendo un gesto de amor y paz con las manos.
Como era de esperarse, varios usuarios reaccionaron al nuevo mensaje de Verónica Alcalá, insinuando que Ale Baigorria le habría cumplido el deseo de tener un carro nuevo.
“¿Samu, le habrían comprado un carro nuevo a la mamá de la Baigorria? La vi ahora feliz por sus hijos”, comentó una usuaria al enviarle el video al periodista Samuel Suárez, quien luego compartió el clip en su portal Instarándula.