Alejandra Baigorria finalmente habló en el programa ‘Amor y Fuego’ sobre las polémicas fotos de su mamá, Verónica Alcalá, bailando de forma sensual con un stripper en una fiesta de Lucía de la Cruz.

La ‘Rubia de Gamarra’ expresó su malestar por el vergonzoso video de su madre. Sin embargo, afirmó que, a pesar de todo, no puede criticarla, ya que además de darle la vida, le enseñó a ser una mujer fuerte.

“Es un tema que ha sido público y no puedo tapar el sol con un dedo, no es algo que ahorita me quite el sueño. Más que las imágenes, para mí es duro los comentarios que hacen porque finalmente, mi madre es mi madre y mi padre es mi padre, son dos personas que me criaron y bueno, hay muchas cosas atrás que de repente la gente no sabe”, explicó.

Ale Baigorria también admitió que el alboroto en el que su madre recientemente estuvo involucrada también ha impactado a su familia. A pesar de eso, está tratando de dejar todo eso atrás para respaldarla.

“Es un tema que definitivamente no ha sido cómodo para nadie en la familia, pero bueno, ¿qué hago? Tengo que seguir remando”, agregó.

La fiesta que organizó la cantante criolla Lucía de la Cruz sigue dando de qué hablar en el mundo artístico, ya que en uno de los videos se ve a Verónica Alcalá, la mamá de Alejandra Baigorria, participando.

Durante la fiesta, la mamá de la empresaria se animó a bailar con uno de los strippers contratados. Algunas de las escenas fueron censuradas por el programa de entretenimiento debido a lo provocativo del baile.