¡Ni modo que se quede callado! Jefferson Farfán se defendió de las acusaciones de su ex, Melissa Klug, después de que ella lo tildara de hacerle bullying psicológico a uno de sus hijos el pasado lunes 8 de abril.

En respuesta, Jefferson tiró de pruebas y desmintió a Melissa directo en su Instagram.

Farfán se pronunció en Instagram sobre la denuncia de Melissa en su contra. En un comunicado, llamó «mentirosas» todas las acusaciones de la madre de sus hijos.

“Ante la denuncia malintencionada de la madre de mis hijos, voy a aclarar lo siguiente: 1.- Amo a todos mis hijos sobre todas las cosas y sería incapaz de hacerlos sentir mal. 2. Con pruebas voy a aclarar la denuncia tendenciosa interpuesta por la mamá de mis hijos que es totalmente FALSA. 3.- Mi hijo mayor no me cayó de sorpresa como lo dice la madre, él me consultó si podía ir a mi casa a estar con su primo y mi respuesta fue muy clara que, claro que podía ir. 4.- Él estaba al tanto que yo tenía un compromiso ya programado y obviamente al ser menores de edad, se quedaron a cargo de un adulto responsable en casa, jamás se quedan solos. Me veo en la necesidad de compartir los mensajes de mi hijo para desmentir cualquier difamación que su mamá está haciendo en mi contra”, escribió Farfán para luego mostrar los chats. 

Según lo que dijo Jefferson, uno de sus hijos le pide que vaya a visitarlo y él le dice que no estará en casa, a lo que el menor contesta: «¿Puedo pasar hoy para estar con Luca o jugar billar?».

Jefferson contesta: «¡Claro que sí!» y el menor le dice que se va a preparar para ir a su casa. En otro momento de la charla, el chico le dice a Jefferson que está en un taxi llamado por Melissa Klug.

Al final, después de enseñar los mensajes de WhatsApp, Jefferson fue claro: “Las mentiras tienen patas cortas ¿No que mi hijo había caído de sorpresa? Buenas noches, dulces sueños”.