¡Tiene la última palabra! El equipo trujillano desea contar con el delantero de la selección peruana para la temporada 2024 y están ultimando detalles para cerrar su incorporación. Aunque Paolo todavía no lo ha confirmado oficialmente.

A pesar de que el último lunes se juntaron, la negociación persiste y existe optimismo en lograr su materialización. Incluso, se ha constatado que la directiva ‘poeta’ aguardará la respuesta del ‘Depredador’ hasta el miércoles 31 de enero como plazo máximo.
La novedad ahora radica en que el veterano atacante, con 40 años de edad, ya sostiene en sus manos el contrato propuesto por Cesar Vallejo, el cual aún no ha sido firmado.
Esta información fue revelada por el periodista de Líbero, Gustavo Peralta, quien también desveló que la entidad norteña está ofreciendo a Guerrero una vinculación por dos años y que todo se resolverá en las próximas horas.
«Paolo Guerrero aún no firmó, pero ya tiene en su poder el contrato del club César Vallejo. Todo hace indicar que mañana podría ya concretarse todo. El equipo trujillano espera la rúbrica para hacer oficial todo. De firmarse, el acuerdo es de dos años de contrato», informó el comunicador en L1 Radio.